Colonoscopí­a México

Excelencia Médica en Estudios de Colonoscopía

PREPARACION PARA REALIZAR UNA COLONOSCOPIA

La preparación para realizar una colonoscopía incluye dos cosas: ESTUDIOS PREVIOS y PREPARACION INTESTINAL.

ESTUDIOS PREVIOS:

De acuerdo al caso, puede que el paciente no se requiera realizar ningún estudio, o bien, se pueden solicitar sólamente exámenes comunes de sangre (biometrí­a hemática, química sanguí­nea y tiempos de coagulación) o bien, hasta una valoración cardiológica. Lo anterior se debe a que durante la colonoscopía se le va a anestesiar y estos estudios pueden ser indispensables para garantizar su seguridad.
Sabemos que en muchos lugares le realizarán la colonoscopí­a sólo con que se presente y pague, pero nosotros consideramos que debemos hacerlo bien y con total seguridad para usted, por lo que en, caso necesario, le solicitaremos los estudios que se requieran en la consulta de valoración preliminar.

PREPARACION INTESTINAL:

Para realizar este estudio es necesario llevar una dieta líquida dos días antes del estudio y, un día antes, realizar una purga para limpiar completamente el interior del colon. Existen varios medicamentos para la limpieza intestinal, pero recomandamos usar uno de los siguietes: Nuliytely o Fleet Fosfosoda. Aquí puede bajar en formato PDF con las indicaciones precisas para realizar una colonoscopía

Preparación de colon con Fleet Fosfosoda
Preparación de colon con Nulytely

 
 

Colonoscopí­a México

Tepic 126, 4to Piso,
Colonia Roma Sur,
Del. Cuauhtémoc,
Ciudad de México.
Tel: 3547-0347 y 48